domingo, 25 de septiembre de 2016

INICIAMOS CON 5o Y 6o

En virtud de nuestra certificación como escuela saludable, el Centro de Slud de San José de los Olvera y la USEBEQ nos acompañan constantemente con pláticas especializadas a nuestros alumnos más grandes.


Iniciamos este 19 de septiembre con pláticas de alimentación y educación sexual, por parte del Centro de Salud, dirigidas por la trabajadora social Mari.

Agradecemos la atención y el material que nos obsequiaron, e informamos de esto a todos ustedes.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Celebramos la Independencia de México

Con un acto cívico y con uno social, nuevamente hicímos énfasis en la conciencia social.

 Nuestros niños prepararon la reseña, nuestras maestras se encargaron de ensayar los bailables y el Comité de Padres se abocó a la mañanita mexicana. Nuevamente tuvimos buena respuesta (cabe señalar que sólo presentaron actividad artística la mitad de los grupos de la escuela).




El adorno. Ya checaron el adorno. Lució muy bonito, gracias al personal de la escuela, abocado como siempre a hacer su labor con gran calidad.



domingo, 4 de septiembre de 2016

INICIAMOS EL CICLO HOMENAJEANDO A LOS ABUES

No podía pasarse por alto
El domingo 28 de agosto fue el dìa del abuelito.

Nosotros mandamos invitaciones y, como siempre, los festejamos en dìa hàbil
Fue asì como, gracias al esfuerzo de todo el personal de la escuela, se prepararon varios nùmeros artìsticos y todos los niños de la escuela participaron en el festival





Tambièn el Comitè de Padres, como es costumbre, apoyò. Hoy tambièn se diò un pequeño ambigù a nuestros invitados especiales
Para la entrada hicimos un periódico mural que colocamos en la fachada, con pensamientos de los niños hacia sus abuelitos.

Todo estuvo encantador. Especialmente al final del festival. Hicimos EL MINUTO DEL ABRAZO. Gran oportunidad para abrazar a nuestros abues durante un minuto seguido!!




FELICIDADES A TOD@S L@S ABUES!!

NOS PREPARAMOS EN VACACIONES...AÙN FALTA

Bienvenidos
Empezamos un nuevo ciclo
Renovamos varias cosas






La màs evidente: pintamos nuestra escuela. Utilizamos la pintura que nos diò usebeq y se pagò la mano de obra.Tambièn, por aportaciòn de usebeq y municipio, se impermeabilizó la escuela y se cambiaron todas las lámparas.





Feliz Inicio a tod@s!!!

RESUMEN DE EVENTOS

FESTEJAMOS EL DIA DEL NIÑO
Fantàstico. No llevaron cosas los niños. Todo el dìa hubo retos. Cada media hora cambiàbamos de actividad. El Comitè de Padres se encargò de toda la comida a la hora del recreo y la gran sorpresa. Los niños no sabian que sus familiares iban a ir a recogerlos y les lleveban UN REGALO. Yeeeeha!!



















CELEBRAMOS EL DIA DE LA MADRE
















CIERRES DE PROYECTOS













A LOS PAPÁS TAMBIÉN LES CELEBRAMOS SU DÍA













GRAN CLAUSURA