lunes, 11 de julio de 2011

La Escuela la hacemos TODOS

Esta es Nuestra Escuela. La hacemos todos y día a día procuramos superarnos. Terminamos un ciclo más. Hacemos un recuento y nos percatamos que hemos ido avanzando. Claro que nos hemos enfrentado a dificultades. Claro que ha habido algunas complicaciones. Pero gracias a la disposición y ayuda de todos, hemos salido adelante. Hay ajustes sobre cosas que no han funcionado del todo bien. Estamos al tanto y estamos dispuestos a mejorar. Agradecemos a quien comprende y, más aún, a quienes son propositivos (que no sólo ven lo "malo" sino que proponen y además AYUDAN).


No obstante hay quien todavía piensa que lo único que se debe "exigir" en la escuela son sus derechos. Les queremos insistir que, el cumplimiento de nuestros deberes es la base de la solicitud de nuestros derechos.
Y, finalmente, esta es la propuesta de trabajo. Esta, la que incluso está reseñada aquí desde hace dos años. Tal vez a alguien no le llene sus expectativas. La decisión es suya. Nosotros seguimos "hacia la luna", con quienes decidan acompañarnos en esta gran aventura. Gracias por su apoyo.