sábado, 19 de mayo de 2012

MÁS NOTICIAS

Entregamos reconocimientos
Nuevamente, después de honores, la semana pasada hicimos la entrega de reconocimientos a nuestro cuadro de honor. A tod@s l@s alumn@s que sacaron los mejores promedios en el bimestre número cuatro del ciclo escolar 2011-2012.
Felicidades a l@s alumn@s, a sus papás y a sus mamás por ese apoyo que se concreta en éxitos.




Vamos transformando nuestra FISONOMÍA

Ya pusimos el escudo de la escuela en la entrada.
Estamos en el proceso de revitalización de nuestra fachada. 
Hemos colocado la lámina con los datos de la escuela. Lo que sigue es la barda. Lástima que tenemos cercanos, grafiteros orates que, o no saben qué es una escuela, o les fue muy mal en ella o no tienen...padres que les llamen la atención. 
No obstante volveremos a pintar y haremos una estrategia amplia para descubrir y mostrarles quienes son los que pintan. Ojalá eso ayude a que sus padres les pongan un correctivo antes que sigan destruyendo el trabajo de la comunidad cuyo beneficio es para ella misma.

Pláticas acerca de Bulling a maestros y padres de familia.

 A través del Municipio de Corregidora, estamos recibiendo orientación al respecto de la prevención de este mal que se presenta en algunos centros escolares. 
Nosotros, por fortuna, no hemos tenido complicaciones al respecto. Esto se debe, entre otras cosas, a la ocupación que tienen nuestros padres de familia por sus hijos y a la serie de actividades alternativas y complementarias que realizamos en nuestra escuela (que por cierto es el primer lugar en ENLACE del ciclo escolar anterior y, por lo cual, nuestras maestras recibirán un reconocimiento oficial próximamente; estaremos informando. Felicidades)