jueves, 19 de julio de 2012

Realizamos la clausura del ciclo escolar

Como cada año "echamos a volar" una nueva generación.
Fue el turno de los alumnos que hicieron sus estudios aquí, del 2006 al 2012.
Buen "viaje" por la vida. Les dimos lo mejor de nosotros, los preparamos para un buen futuro. Con la mayoría de ellos hubo una excelente empatía con sus padres y familias; ha sido una continuidad en su educación. Les deseamos lo mejor a todos.
¡¡FELICIDADES!!
También, como cada año, se realizó un festival, donde los alumnos de todos los grupos "despidieron" a sus compañeros con bailables.

En esta ceremonia también se premió a los mejores promedios anuales de cada grupo. Se entregó un reconocimiento a l@s alumn@s que más se esforzaron académicamente en cada grupo durante todo el año. ¡Enhorabuena!

Cabe destacar a nuestra banda de guerra, que en esta ocasión (formada por varios niños pequeños) ya sonó mejor y tuvo una vestimenta peculiar y adecuada al evento.


ALGUNOS DETALLES
Nos permitiremos hacer el comentarios acerca de situaciones que se han presentado en la escuela y han desviado un poco el camino al que vamos empeñados en seguir.
En la escuela hay un grupo de especialistas en educación que ha trazado la ruta que esta institución quiere llevar a cabo.
Estamos convencidos y satisfechos de nuestras acciones y agradecemos la entrega que existe en la participación de la mayoría de los padres (sobre todo a los que llevan años con nosotros).
No obstante, y con la intención de dar claridad al camino que la escuela sigue, hemos de mencionar algunos detalles disonantes para que en lo subsecuente todos mejoren y entren en nuestra armonía.

Herencia de la generación.
He aquí la herencia que deja esta generación. Se los agradecemos
Es un buen detalle. Servirá para los niños que vienen atrás. Es muestra de agradecimiento de quienes han recibido formación en esta escuela. Lamentamos que algunos papás hayan planteado cierto desacuerdo y falta de participación en esta actividad llena de valores. Esperamos que en la próxima generación, todos tengan clara la acción y su simbolismo.


La nueva escolta
El cambio de escolta, realizado en esta ceremonia, nos hizo ver que la nueva escolta no tendrá uniforme formal. Esto es debido al desconocimiento del reglamento y la falta de disposición de algunos papás. Lamentamos el hecho pero ya estamos canalizando la situación hacia una propuesta pedagógica que informaremos posteriormente.

Pedimos a todos su colaboración. Les pedimos lean el reglamento que firman al ingresar con nosotros. Les pedimos participen en nuestra armonía.