El día 15 de octubre realizamos un pequeño homenaje a la maestra Paulina I. Rodríguez Martínez. ¿El motivo?La maestra Paulina cumple un ciclo en su desempeño profesional y ahora se ha jubilado. La participación fue total: compañeros maestros, padres de familia y alumnos. Este acto fue enmarcado gratamente por la presencia de los familiares de la maestra Paulina.
Las maestras de la escuela, junto con los alumnos prepararon un pequeño festival con distintas interpretaciones: bailables, palabras, cantos...
Todos los niños y las niñas hicieron su mejor esfuerzo para brindar a la maestra Paulina momentos inolvidables.
La maestra Edith, de Educación Artística, también le brindó una canción.
Los padres de familia no sólo se hacen presentes apoyando a sus hijos en los bailables, además de cooperar para la degustación, el Comité entregó, a nombre de todos los papás de la escuela, un reconocimiento para la maestra Paulina.
Las muestras de afecto y agradecimiento se hicieron patentes por parte de todos los asistentes, particularmente de los alumnos.
Al final llegó el mariachi y la maestra Paulina mostró sus dotes de interprete de baile folklórico, acompañada del Direc. Luis Enrique.