miércoles, 5 de enero de 2011

Un increible Festival Navideño

Para cerrar este 2010 organizamos y realizamos nuestro festival navideño.
Tomando como base lo realizado el ciclo pasado, desde noviembre se hicieron los trámites para contar con un espacio especial; el evento valía la pena.

Fue así como, a través de la maestra Edith, pudimos conseguir (bajo una cooperación económica) el auditorio del Colegio Asunción.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, realizamos un evento de gran calidad. Lo más importante fue la preparación, disposición y participación de los alumnos (esencialmente son ellos el centro de nuestro interés).
Todo estuvo a punto: la invitación, la logística y adorno del espacio, los distintivos, la luz, el sonido, la escenografía. Todos estuvimos "activados" con nuestra comisión: el personal de la escuela, el comité, padres de familia y alumnos.

Nuevamente agradecemos a todos. Pensamos que, en efecto, conforme avance el tiempo nuestros procesos deben mejorar (en todos los aspectos), pero es muy importante considerar que para ello se requiere la mayor participación y disposición posibles.

Gracias a quienes estuvieron y ayudaron. A quienes no, los invitamos a reflexionar y mejorar sus disposición para el año venidero; las acciones en conjunto, de todos y por todos, ayudarán a mejorar en colectivo, en conjunto.
¡Felicidades a todos!
Es tiempo de reflexionar. De valorar aciertos y errores. De cargarnos de energía para lo que viene, que será algo extraordinario (si queremos).
Ahora una reseña de este gran evento. ¡Disfrútenla!