domingo, 28 de agosto de 2011

Regresamos a la escuela con sorpresas

NUEVAMENTE A DIVERTIRNOS Y A APRENDER CON BUEN AMBIENTE
Regresamos a nuestra escuela. Nos espera un nuevo año escolar arduo, interesante y divertido.
Y el primer aspecto en que se pensó (como en años anteriores) es que los alumnos tuvieran un buen ambiente en su escuela. Es por ello que
decimos que hubo varias sorpresas.Las primeras del Comité de Padres: Se pintó la escuela, toda, por dentro. Sí. No sólo paredes externas de los salones, sino por dentro, incluyendo Dirección y Sala de Cómputo. La promesa es que nuestra fachada también será remosada en su pintura (ya ven que hay grafiteros ignorantes que no saben qué es un templo del saber. Ya se los iremos haciendo saber para que respeten). Esperamos pronto noticias al respecto.El Comité también hizo varios arreglos, aparentemente sencillos pero muy necesarios: el piso de la resbaladilla, poner fijos los tubos de las llaves de los bebederos, arreglar el tapón del tinaco-sisterna y lavar a conciencia la sisterna, poner vidrios faltantes, en salones y bodega, arreglar baños con problemas de desagüe y lavar a conciencia salones.
Nuestro gran agradecimiento, no sólo al Comité, sino a todos los papás que ya participan directamente con el cumplimiento de su cuota, mismo que ayuda a estos prontos arreglos para beneficio de sus hijos, nuestros alumnos.
Algunas otras sorpresas son: que el Profesor Armando dejó su lugar a la Profesora Eloisa (ya reportaremos este event
o más adelante), que iniciamos la colocación del barandal móvil, con ayuda de padres de familia, alumnos y maestros (primera acción concreta en protección a la entrada y salida de la escuela y debido a que nuestras autoridades aún no han querido apoyarnos para las demás acciones solicitadas), que celebraremos pronto el día del abuelito, que ya están aquí las juntas de padres de familia, que ya informaremos de los horarios de clases y más, mucho más que iremos informando, relatando y confirmando en este espacio.