domingo, 9 de septiembre de 2012

Nuestra FACHADA

Estamos mejorando la fisonomía de nuestra escuela.
Hemos venido preparando la forma de aprovechas nuestras paredes.
Tuvimos ciertas dificultades con algunos grafiteros
Ahora pretendemos integrarlos a la dinámica de la escuela y su comunidad.
Enviamos un mensaje que los NO ORATES entendieron
Nos hemos puesto ya de acuerdo con algunos, los más avesados y progresistas para su comunidad, para su mundo, para su escuela
Así, dimos permiso de que pusieran algunos de sus letreros.
Uno de ellos, Ramón, es un grafitero DE NIVEL. No sólo grafita, también realiza murales. Es una persona muy centrada y conocedora del ambiente. Además es respetado por todos los grafiteros que lo conocen.
Él nos ha ayudado a hacer un mural integrándolo con participación de los niños de nuestra escuela.
Por otro lado, tocó ahora a nuestros niños y niñas de 3o, de la maestra Lupita, preparar un boceto para pintar un mural de la escuela
Las propuestas fueron muy interesantes
Algunas de ellas las hicimos realidad en las paredes de la fachada de nuestra escuela.
Y para completar el cuadro pusimos alguna frase y un Caligrama.
Vamos tomando mejor forma
Nos vamos viendo cada vez mejor.
Vamos siendo mejores todos, nuestra comunidad y su escuela.

Estamos usando nuestros espacios para mensajes
Los mensajes van siendo atractivos.
Los mensajes son ingeniosos.
Los mensajes son comunicación.
La comunicación es entendimiento y labor común
Gracias a todos.