domingo, 9 de mayo de 2010

¡Somos noticia en el Noticias!

Como hemos venido informando, nuestra alumna Andrea López Domínguez obtuvo el derecho de ser la presidenta Municipal en la reunión del cabildo de nuestro municipio donde celebraron el evento de "Niñas y niños en el gobierno". Pues la fecha se cumplió y el evento se realizó. Aquí dejamos algunas imágenes de esa noticia que fue reporteada por varios medios locales, entre ellos el periódico "Noticias".Además, les compartimos una parte del texto de Andrea donde narra algo de la emoción que tuvo con este suceso: "Terminando de hablar con el Secretario (de obras públicas del Estado), salimos de su oficina y el Gobernador estaba arriba, en sus oficinas, el Presidente Municipal nos llevó a conocerlo me presentó ante él como la Presidenta Municipal de Corregidora de los niños..." "...al regresar a mi casa abrí la bolsa y me dí cuenta que era un (gran regalo), yo me sentí feliz y orgullosa por todos los logros que había obtenido."