viernes, 25 de marzo de 2011

FESTIVAL DE PRIMAVERA 2011

Al igual que el año pasado, organizamos y realizamos el Festival de la Primavera. Desde la víspera se "preparó" el terreno. Fue así que nos dimos a la tarea de procurar nuestras jardineras y agregar algunas plantas (color) a nuestra escuela. La Profra. Elizabeth estuvo al frente de esta acción; inclusive se solicitó colaboración (campaña de donación de plantas) y tuvimos una respuesta.

En seguida nuestro festival y "mañanita mexicana".
Nuevamente se ensayaron los bailables y se pidió la colaboración para los vestuarios.
El tema, en esta ocasión, fue "Bailables del Mundo". Y fue así que pudimos ver hawaiano, cubano, francés, árabe, español y mexicano. Cada grupo interpretó una melodía característica.


El clima nos permitió un evento esplendoroso. Los trajes lucieron, la música acompañó y el gran ánimo de maestros y alumnos dejó huella nuevamente de este hacer educativo.


Agradecemos a todos el esfuerzo y la realización de su encomienda: los papás con el compromiso de aceptar que los niños bailen; los niños ensayando y aprendiéndose su coreografía; el personal de la escuela cumpliendo su comisión, desde los maestros de grupo, hasta el personal de USAER, incluyendo a nuestro intendente y al Director.


Este evento lo "cerramos" con la mañanita mexicana. Gracias a la gran asistencia al festival se pudo concretar la acción organizada por nuestro Comité de Padres y la Dirección. Los puestos lucieron y procuraron la degustación de todos nuestros invitados.