sábado, 5 de marzo de 2011

¡NOTICIAS, NOTICIAS!

CONTINÚA EL HUERTO ESCOLAR ECOLÓGICO
Agradecemos a todos los niños y las nas, a los papás, las mámás y l@s abuelit@s que están participando en esta actividad.Esta vinculación con la Tierra es muy importante. Recuerden que un detalle muy importante es ir pensando que esto podamos reproducirlo en nuestra casa. Hoy en día ya tenemos siembra de maíz, rábanos, chayote, frijol... Además (vean la foto) algunos de estos sembradíos ya están con plantitas grandes. También es necesario señalar que nuestro papá-guía (Daniel) además de orientarnos en la práctica, está publicando un "informador ecológico" (vean la foto), para que lo que vamos atendiendo, quede por escrito y lo podamos consultar cuando queramos.
Una situación importnate, también, es el apoyo que tenemos de la tierra fertilizada: la COMPOSTA NATURAL. En efecto, el Ingeniero Enrique de Hoyos es quien nos ha surtido de esta tierra para nuestras jardineras y nuestros sembradíos en huacal, sin hacer cobro alguno. Muchas gracias por el apoyo a la escuela pública (pronto anotaremos, en el margen izquierdo de esta página, el lugar donde, quien guste, podrá solicitar esta COMPOSTA) .

NUESTRA SELECCIÓN DE FUT SIGUE ENTRENANDO Y MEJORAN SUS RESULTADOS
Sigue entrenando nuestro equipo. Agradecemos al entrenador Antonio su disposición y apoyo. En su participación en el torneo oficial, este equipo lle
va dos partidos perdidos y uno empatado. Sabemos que esto es resultado de la continuidad del trabajo. Finalmente solicitamos a los papás que echan porras: ecuanimidad. Recuerden que esta competencia es de un juego y que aprendemos más si tomamos las cosas con prudencia que si nos enojamos, particularmente, contra los i9ntegrantes del equipo contrario. Gracias por su apoyo.

ATENCIÓN CON LAS PRENDAS "EXTRAVIADAS"
Solicitamos su atención para que estemos muy al tanto de las prendas que sus hijos traen
a la escuela y después no regresan con ella a su casa. Les recordamos nuevamente que las prendas que son encontradas al final del día se exponen en la puerta de entrada. Para evitar el hecho de pensar que "se las roban", les pedimos estén al tanto o pregunten de lo que se mantiene temporalmente en la escuela. Gracias