sábado, 19 de noviembre de 2011

Celebración del aniversario de la Revolución

Como cada año, hicimos la celebración del aniversario a la Revolución Mexicana.
En esta ocasión el adorno fue realizado con rebozos de papel y "carabinas".
Iniciamos con los honores a la bandera y en seguida la banda de guerra de bachilleres, dirigida por Emanuell (que es el instructor de la nuestra) dió una exhibición.
A continuación empezaron nuestros niños de segundo el festival. Expusieron una bonita poesía. Después los alumnos de primero y los de los otros grupos

Sigue siendo deleitable la interpretación de los distintos números artísticos, las reseñas y dramatizaciones. Como todos podrán darse cuenta, esto se debe al gran empeño de nuestros alumnos y a la excelente coordinación de nuestras maestras.

Otro detalle por destacar nuevamente es la gran calidad en el vestuario; todos con la indumentaria adecuada; acompañando al movimiento con la unificación de colores en el grupo. esto, evidentemente hay que agradecerlo a los papás que apoyan este aspecto.
Y nuevamente nuestros alumnos siguen dando muestra de gran responsabilidad y desempeño. Pues esta exhibición es la conclusión de un proceso.
Para concluir: la mañanita mexicana.
Otra vez nuestros papás hacen gala de su compromiso y apoyo.
La colocación de los puestos, su adorno, la preparación de los alimentos y el consumo.
Varias familias estuvieron con nosotros. Se los agradecemos. Les agradecemos el compromiso con la escuela, que patentan a través de estas acciones.
Hoy nos divertimos, pues esta mañanita mexicana presentó varias novedades.
Gracias a todos por participar.

Les avisamos que ya viene el bazar navideño (recuerden entregar sus regalos a la vocal de su grupo). También se acerca la pastorela y el festival navideño. Lo estamos preparando.