sábado, 19 de noviembre de 2011

NUESTRO COMEDOR: OTRO PILAR

Hoy queremos decirles que si nuestra tiendita saludable es una realidad, nuestro comedor es un avance real en la alimentaciónde nuestros alumnos. Agradecemos a la señora Reyna y a su equipo de mamás, la buena atención que recibimos todos.
En este momento nuestro comedor es otro pilar en el proyecto educativo que estamos realizando en la escuela.
La alimentación es nutritiva y equilibrada
Estamos esperando mayor asesoría y apoyo (compromiso que establecieron en asamblea) del personal del SMDIF municipal de Corregidora.
De todos modos, diariamente se procura el bienestar de todos los participantes: no se les limita a una sola ración; en ocasiones especiales se les "agasaja", por ejemplo, con tamales y atole (tal es el caso del día de muertos); se les procura una disciplina en el comer (no sólo por el orden y convivencia que hay sino por la responsabilidad de llevar sus platos y vasos al lugar que corresponde cuando terminan). Y así, en la alimentación y la convivencia, también estamos educando.
Agradecemos a todos los papás y mamás que tienen inscritos a sus hijos en el comedor y les pedimos que para cualquier duda acerca de los acuerdos que se han establecido o la forma en que se trabaja en este espacio pregunten a la señora Reyna y/o al Director.
Un cuerpo bien alimentado tiene un rendimiento óptimo.